Alcoba

Todo

Nuestro catalogo

Cunas

Para bebé

Camacunas

Funcionales

Alcobas

Un nuevo espacio

Mostrando 1–6 de 10 resultados

  • Cama duplex

    Valorado en 0 de 5
    $0

    La cama duplex es diseñada con el objeto de ahorrar espacios permite comodidad al liberara el espacio de una cama, además posee cajones laterales que te ayuda a optimizar aún más los espacios Incluye: Dos camas de 100×190 Dos colchónes semi ortopédicos de 100×190 Elaboradas en madera nogal los colores son personalizados

  • Cama montessori tipy

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Esta cama no solo está adaptada al tamaño de los niños sino también a su nivel de desarrollo. Permiten que el niño adquiera una mayor autonomía desde una edad temprana, facilitándole que descubra su entorno, ya que puede subir y bajar cuando lo desee, estimula su independencia. Elaborada en madera flor morado, incluye colchón semi…

  • Alcoba Pricesa Sofía

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Alcoba inspirada en la realesa y dedicada a esa princesa tan especial para que construya ese lugar donde crear sus primeros sueños. Incluye: Cama tapizada de 100×190 Colchón semi ortópedico Mesa de noche Mueble semanario con escritorio plegable Tocador con perfumero y joyero Silla baúl.

  • Alcoba Hello Kitty

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Alcoba inspirada en el pesonaje de Hello Kitty, con un diseño de ensueño, especial para esa princesa tan especial. Incluye: Cama De 100×190 Colchón semi ortópedico Mesa de noche Cómoda ropero Coqueto y silla zapatero.

  • Alcoba Dany

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Juego de alcoba para niño, elaborada en madera nogal, se puede elegir el color y el tema de decoración Incluye: Cama de 100×190, Colchón semi ortopédico, Cómoda de 100×100, Mesa de noche

  • Alcoba Charlotte

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Alcoba inspirada en la época del rey Luis XV, con diseño clásico de antaño pero  adaptada a la era moderna dándole ese toque juvenil para la princesa de la casa. Incluye: Cama de 100×190 Colchón semi ortopédico de 100×190 Mesa de noche Coqueto con espejo giratorio Puff auxiliar.